Foto-HistoricaQuesos Morán Piris es una empresa familiar, dedicada a la maduración artesanal, mediante procedimientos tradicionales de quesos elaborados con leches de cabra, oveja, vaca, así como sus mezclas, y posterior comercialización.
Nuestra empresa se encuentra en Badajoz, al suroeste de España, en la región de Extremadura, constituida en el año 2.000, aunque nuestros orígenes se remontan a 1.920.
José Morán Piris, nieto del fundador, tras desarrollar su actividad profesional como maestro quesero y afinador de quesos, ha conseguido desarrollar una gran profesionalidad y excelencia en la empresa y sus productos, reflejada en una ampliación de sus mercados.
El mismo, junto a su familia, continúan madurando quesos de forma tradicional, mediante los conocimientos adquiridos por la experiencia de generaciones anteriores en el desarrollo del oficio de madurador, manteniendo sus apellidos como marca y mejor carta de presentación.
Nos diferencia nuestra pasión por el queso, siendo nuestro objetivo hacer llegar nuestros quesos, mediante un servicio excelente, a todos aquellos consumidores y clientes apasionados por el queso, QUESOS QUE GUSTAN, como indica nuestro eslogan, fiel reflejo de ello son, el queso Oveja Añejo Morán Piris y el Cabra Curado Morán Piris, productos estrellas de nuestra empresa.